CPN

 
 buscador
  domingo 20 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-06-19 11:14:21
La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas
 
 
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas en calle Amazonas del barrio Colinas.
 
 
 

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas en calle Amazonas del barrio Colinas, los propietarios se encontraban fraccionando cocaína en uno de los dormitorios.

Francisco Pedraza, de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotrafico dijo que en “el marco de una investigación una pareja que vendía estupefaciente fueron sorprendidos fraccionando e intentando esconder en una cama en donde se encontraba una persona discapacitada”.

Pedraza dijo además que es una investigación que llevábamos de hace 4 meses atrás, conseguimos distintos tipos de pruebas para que el fiscal librara el allanamiento”.

En el domicilio se secuestraron varias dosis de cocaína y elementos para fraccionamiento y comercialización, además de $3,205 pesos y teléfonos celulares.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Nuevo desfile de los hermanos Vernucci
  INFORMACION GENERAL
Mendoza promocionó su Fiesta de la Vendimia en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Polémica por el cobro de capitalización de la Coopi
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES