CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-06-15 14:07:10
TierrAlta: la justicia decidió paralizar la construcción del acueducto
La Cámara Séptima en lo Civil y Comercial de Córdoba avaló la decisión del municipio de paralizar la construcción del acueducto que llevaría agua del lago San Roque al country TierrAlta.
 
 
 

El proyecto había sido aprobado en 2008 durante el gobierno de Carlos Felpeto y cuando para ese entonces el actual intendente Esteban Avilés era concejal (votó en contra).

El fallo avala la decisión del municipio  de frenar la obra y evita que en un futuro otros barrios cerrados ubicados sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz utilicen el acueducto para abastecerse.

"Esto ratifica la impronta de este gobierno de sujetarse al Estado de Derecho, de cumplir y de hacer cumplir las normas. La vergonzosa ordenanza que se aprobó en 2008 sin tratamiento legislativo, habilitaba un ducto sobre el territorio municipal, siendo uno de los grandes abusos de la anterior administración. Ese sector político ha sido coherente y se ha llevado puesta a Villa Carlos Paz con un concepto económico, fuera de las necesidades reales que tenía el vecino de la ciudad”; comentó Avilés.

"No acompañamos este proyecto por el impacto ambiental que significa el trasvasamiento de la cuenca, y sobre todo por el impacto económico que va a tener esto en el tiempo, teniendo en cuenta el motor económico que es el lago San Roque”, añadió. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES