CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 23 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-06-13 10:15:09
Los policías acusados de matar a Franco Amaya, cerca de ir a juicio
 
 
Los uniformados acusados de matar a Franco Amaya en un control policial en Villa Carlos Paz están cerca de ir a juicio por “gatillo fácil”. La pena para este delito, en caso de condena, es prisión perpetua.
 
 
 

Los policías acusados de acabar con la vida del joven carlospacense Franco Amaya, en un control policial mientras se trasladaba en su moto por el puente Los Gigantes, están cerca de ir a juicio por  “gatillo fácil”.

Amaya, quien al parecer no se detuvo en el control porque la moto tenía fallas mecánicas,  recibió un disparo de un uniformado que minutos más tardes acabó con su vida.

Según informa La Voz del Interior, la fiscal a cargo de la causa, Jorgelina Gómez, enviará a juicio al policía que disparó contra el motociclista, como así también a su compañero, por no haber ayudado supuestamente a la víctima. Ambos presentaban alcohol en sangre.

El principal acusado es el suboficial Rodrigo Velardo Busto, quien permanece detenido en la Cárcel de Bouwer por del delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por su condición de efectivo policial. La pena para este delito, en caso de condena, es prisión perpetua.

El otro imputado es el oficial ayudante José Ezequiel Villagra , quien está en libertad, acusado de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Denuncian a la COOPI por no realizar tratamiento de líquidos cloacales
  INFORMACION GENERAL
Urtubey se reunió con mujeres de Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Los hermanos Vernucci realizaron el desfile
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES