CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-06-05 09:13:01
Una multitud disfrutó de la primer “Cucú Fest”
Los vecinos disfrutaron de espectáculos musicales, show circenses en el cumpleaños 59 del Reloj Cucú, icono turístico e histórico de la ciudad. Mirá la galería de imágenes.
   
 
 
 

Ante una multitud, este sábado se realizó la primer “Cucú Fest”, celebrando el cumpleaños 59 del Reloj Cucú, icono turístico e histórico de la ciudad.

El festejo, que ya fue declarado de Interés Municipal, comenzó pasadas las 16 horas con la presencia de vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad que se acercaron para disfrutar de una jornada muy especial de celebración.

La fiesta contó con una grilla muy completa de números musicales, espectáculos circenses, show de títeres y mucho humor que acompañaron a todos los asistentes en el cumpleaños número 59 de este ícono turístico e histórico de nuestra ciudad.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de la Feria de Artesanías ubicada sobre la plazoleta del Reloj y de un cierre a puro rock a cargo de la banda local “Iceberg del Sur”, quienes compusieron especialmente un tema para el Reloj más conocido del país.

En este sentido, la presidenta del Centro Vecinal señaló: “Es el primer evento pero sabemos que va a ser de gran convocatoria a nivel provincial y nacional porque el Cucú y Carlos Paz convocan. Tenemos todo para que esto sea una fiesta y este símbolo forma parte de nuestra identidad.”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés agregó: “El vecino sigue reivindicando nuestra historia como aquellas 25 personas que fueron los que construyeron Villa Carlos Paz hace décadas. Ellos tenían diferentes ideologías pero un objetivo en común, que darle a Villa Carlos Paz el lugar que se merecía”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES