CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-05-31 07:00:01
Insólito: La carta documento que el municipio envió a la Coopi apareció en Marcos Juárez
La misma se trataba de una intimación hacia la Cooperativa Integral de Agua.
 
 
 

La carta documento que la municipalidad de Villa Carlos Paz le envió a la Cooperativa Integral el pasado martes 23 de mayo intimándole que para el 29 de mayo proveyera del servicio de agua a la cooperativa San Roque nunca llegó a destino.

Crease o no el documento viajó a la ciudad de Marcos Juárez y se prorrogó la intimación.

“Tengo 35 años de abogado y estoy acostumbrado en enviar cartas documento y es la primera vez que pasa una cosa así y quiero creer que ha sido un error garrafal del correo que se tendrá que hacer cargo de la situación”, dijo Juan Vila, secretario de gobierno.

Desde el palacio 16 de julio tomaron conocimiento de la información a través de las redes sociales; “nosotros la sacamos de internet, de la página del Correo Argentino poniendo el número de pieza y de carta documento y le da todo el trayecto. De ese trayecto surge un movimiento insólito, nosotros enviamos la carta el 23 de mayo dándole a la cooperativa tres días hábiles para que llenara de agua el tanque de Bonarotti” remarcó Vila.

Y agregó, “cuando estábamos pidiendo la constancia de la carta documento nos dimos con que el instrumento termino dando vueltas por Marcos Juárez sumado al feriado del 25 de mayo y el fin de semana el resultado fue que la cooperativa no recibió la carta documento. Si lo hizo esta mañana de maneratal que nosotros preferimos por una cuestión de razonabilidad y porque no agregaba nada esperar 48 horas más. Notificamos el día de hoy a través de oficialía mayor a la cooperativa exactamente lo mismo para que tenga lugar el 1 de Junio.

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES