CPN

 
 buscador
  domingo 20 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-05-30 08:40:12
Elevan a juicio el crimen de la mujer asesinada en Icho Cruz
 
 
La jueza Cristina Giordano confirmó la elevación a juicio de la causa que investiga el femicidio de Carina Drigani, la kinesióloga que desapareció y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en mayo pasado en Icho Cruz.
 
 
 

Su ex pareja, Hugo Salas (73), está acusado de haber sido quien provocó su muerte. El sospechoso se encuentra con arresto domiciliario por su edad y está imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género.

El cadáver de la kinesióloga (quien murió por asfixia, según reveló la autopsia) fue hallado el 5 de mayo de 2016 en el arroyo La Aguada de Icho Cruz.               

En un principio, la investigación apuntó a su ex marido Hugo Daniel Baretta, quien había sido denunciado por casos de violencia de género. Baretta fue detenido por amenazas, daño y violación de la restricción de contacto, es decir por episodios anteriores, pero no por la muerte de Carina. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Nuevo desfile de los hermanos Vernucci
  INFORMACION GENERAL
Mendoza promocionó su Fiesta de la Vendimia en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Polémica por el cobro de capitalización de la Coopi
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES