CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-05-12 15:44:46
La JEM comenzó a verificar la documentación a los candidatos Defensor del Pueblo
La Junta Electoral Municipal dio inicio a la verificación de la documentación presentada.
 
 
 

Ya presentadas las listas de los distintos partidos políticos que participaran en la contienda electoral del 25 de junio para elegir Defensor del Pueblo, la Junta Electoral Municipal (JEM) que preside Walter Carriquiri comenzó a verificar si la documentación presentada es la correcta:

“Estamos en el trabajo de ver que cada lista presentada cumpla con los requisitos establecidos por la carta Orgánica y al mismo tiempo estamos haciendo los trabajos preparativos para dicha elección”.

Sobre los requisitos que se debieron presentar y en los cuales el JEM está trabajando Carriquiri contó; “lo que marca la Carta Orgánica, tener 15 años de residencia en la ciudad, ser mayor de 40 años, haber votado en la última elección y después requisitos que tiene que ver con los concejales en donde hay muchos, como no ser deudores por alimentos, condenados por el fisco o no tener contratación directa puesto con cargos públicos que son cosas que escapan a cuatro días que podamos analizar nosotros. Algunas cosas podemos saber, otras no. Quizás vengan e impugnen presentan prueba y hay que investigarla o investigaciones propias y en eso se base nuestra tarea”.

En el caso que no se cumpla se le informa al candidato o al partido que dicho representante no cumple, por qué para que lo corrijan o cambien de candidato. En los primeros días de la semana que viene tenemos que terminar”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES