CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 12 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-05-10 13:23:26
Mowszet–Matheus, la fórmula de Crecer por Carlos Paz para la Defensoría
 
 
Daniel Mowszet y Néstor Matheus será la fórmula de Crecer por Carlos Paz para las elecciones a Defensor del Pueblo a realizarse el próximo 25 de junio.
 
 
 

Bajo el sello del partido Crecer por Carlos Paz más el acompañamiento del MID, Partido Socialista, un sector del PRO y del Frente Cívico, Desarrollo y Transparencia y el grupo Hipólito que responde al oficialismo se presentó formalmente la candidatura a Defensor del Pueblo de Daniel Mowszet y Néstor Matheus para las próximas elecciones del 25 de junio.

En conferencia de prensa el vecinalista Matheus comentó: “Estamos muy sorprendidos porque hemos tenido una aceptación muy amplia de diferentes partidos políticos. Desde el trabajo que pensamos hacer vamos a estar abocado al saneamiento del lago y de concientización. Hemos conformado un equipo muy serio e importante”

En tanto, Daniel Mowszet quien encabeza la lista agradeció a los integrantes de la ONG por la convocatoria, además a Sandra Bohn y Sandra Sobele quienes serán las suplentes

“No será algo personalista sino de equipo. Cuando me tocó estar en el área de Salud tuve que coordinar un equipo y nos ha dado muy buenos resultados. La convocatoria es trabajar en equipo, trabajar por la ciudad y el vecino”, aseguró el doctor.

“Comprometernos seriamente con la sociedad y vamos a trabajar en pos de mejorar los derechos de cada uno de los habitantes de Carlos Paz”, concluyó. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Nuevo hidroelevador en la flota municipal
  INFORMACION GENERAL
Jornada solidaria sobre el cáncer
  INFORMACION GENERAL
Unidad Ciudadana se presentó en Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
Rescates en balnearios de la ciudad
Un barrio de Carlos Paz realizó su arbolito de navidad
Más de 500 artistas en el Festival de la Villa
Convocatoria exitosa del pre Cosquín en Carlos Paz
Robos en el barrio El Fantasio
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES