CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-05-08 08:16:30
Una multitud en el festival del Pastelitero
Cientos de vecinos carlospacenses disfrutaron de dos jornadas a pura tradición en el Polideportivo Sol y Río.
 
 
 

Este fin de semana el Polideportivo Sol y Río fue el lugar elegido para una nueva edición del Festival del Pastelitero. Organizado por el centro vecinal Villa del Río junto al centro vecinal Miguel Muñoz B, reunió a cientos de vecinos en dos jornadas colmadas de tradiciones.

Comidas típicas como locro, choripán, asado con cuero, puestos de artesanías, un notable programa de artistas locales y de otras provincias, muestra estática de automóviles del CAMC (Clubes de Autos y Motos de Córdoba) y destrezas a cargo de distintas agrupaciones gauchas, fueron algunos de los ingredientes de este encuentro que coronó con el “Pastelito de Oro” a María Ramos,  elegida entre más de 25 pasteliteros de la ciudad.

Marcelo Iriarte, uno de los organizadores mostró su alegría por la convocatoria: “Esta es una festividad única para la ciudad, que hemos retomado y que queremos continuarla todos los años. Esta fiesta es una conjunción del arte popular”.

El secretario de Calidad Institucional y Participación Ciudadana Darío Zeino destacó la participación del vecino y las familias en esta fiesta: “Estamos muy contentos con el trabajo realizado por los organizadores. Ver este tipo de encuentros donde se realzan tradiciones tan nuestras que no se ven a diario es muy gratificante. Ver a la familia disfrutando desde el más chico hasta el más grande, ver a los pasteliteros que continúan con la tradición familiar de la fabricación y venta son alguno de los motivos que nos llevan como Municipio a apoyar estas actividades que surgen de los mismos vecinos”.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES