CPN

 
 buscador
  lunes 18 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-05-05 14:43:36
Con controles aéreos la policía intensificará sus patrullajes
Se verá el helicóptero de la fuerza policial con frecuencia.
 
 
 

Desde la dirección de la departamental Punilla de Policía se ha dado a conocer que se han comenzado a intensificar los patrullajes en la ciudad. El helicóptero de la fuerza policial realizará periódicos recorridos sobrevolando la villa en busca de mayor seguridad.

“En horas de la tarde de ayer jueves se hizo un patrullaje preventivo por el Valle e Punilla en general y le dimos mucho énfasis en lo que es Carlos Paz en sectores críticos. Este operativo se seguirá realizado en distintos días y horarios y también hemos propuesto trabajar de noche”, conto Leonardo Páez Stelmach, jefe de la departamental Punilla de policía.

“La jefatura ha tenido prioridad en nuestra departamental por eso se comenzó con este operativo. El próximo seguramente será de noche con la incorporación de un reflector de máxima potencia y con una cámara infrarroja que tiene una captación de imágenes de última generación”, continuó Stelmach.

Y finalizó diciendo, “el reconocimiento lo hice yo con un jefe de patrulla de Carlos Paz, hicimos hincapié en zona céntrica y barrios aledaños. Desde el aire se tiene mejor visión y se pueden ver las vías de escape que pueden tener los delincuentes y que es lo que más nos interesa”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
  INFORMACION GENERAL
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
La fuente de Villa Giardino hecha hielo
Charlas de seguridad vial en las escuelas
COMENZÓ EL FESTIVAL DE BOXEO DE INVIERNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES