CPN

 
 buscador
  lunes 23 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-05-05 14:38:39
Walter Carriquiri presidirá la Junta Electoral Municipal
El abogado volverá a presidir la JEM.
 
 
 

Los abogados Walter Carriquiri, Ever Echenique y Silvia Fossa fueron elegidos para conformar la Junta Electoral Municipal Provisoria con vistas a las elecciones a Defensor del Pueblo del próximo 25 de junio.

Una vez nombrados se pusieron a trabajar para poder oficializar todo de manera correcta y llegar con los plazos estipulados a dicho acto eleccionario.

“Ayer hemos sido nombrados para conformar la Junta Electoral. Asumimos con mucha responsabilidad y orgullo y estamos trabajando a full confeccionando el cronograma electoral que es lo que va a indicar la marcha de las elecciones. Es fundamental que lo hagamos ahora para que toda la ciudadanía y los partidos políticos interesados en participar de la elección sepan cómo se va a manejar la junta”, señaló Walter Carriquiri.

Junto a Silvia Fossa y Ever Echenique tendrán la tarea de llevar adelante la Junta Electoral Municipal Provisoria y es por este motivo que ya están trabajando; “Estos días serán vertiginosos, hacer el acta de constitución de la Junta, designar una secretaria, pedidos de insumos a la municipalidad, las actas y sobre todo el pedido de prórroga para la presentación de las listas que se vencen mañana para miércoles o jueves de la semana que viene”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
  INFORMACION GENERAL
Té bingo en el Club Sarmiento
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Servicio Militar voluntario
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
Kalhé Music en Ticket
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES