CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-05-04 06:07:21
La UCR se opone a la elección del Defensor del Pueblo
Consideran que no están dados los tiempos.
 
 
 

El presidente de la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz, Jorge Lassaga, pidió anular las elecciones a Defensor del Pueblo prevista para el 25 de Junio. Dio a entender que no están dados los tiempos y las condiciones tal cual lo marcan los estatutos vigentes.

“Nosotros creemos que todo este proceso electoral a la elección del Defensor del Pueblo ha sido irregular y totalmente viciado. Toda vez que se llamó primero a elecciones y después a la composición de la Junta Electoral con el agravante que sabemos tanto el oficialismo como todos los partidos políticos que hay un problema en la Carta Orgánica para confeccionar de la Junta Electoral que la otra vez se hizo provisorio”, dijo Lassaga.

Y prosiguió; “En este caso no fue al Consejo de Partidos Políticos como ocurrió la ves pasada, no se hizo con los tiempos necesarios y el proceso nadie puede negar que ha sido irregular porque a la fecha todavía no hay Junta Electoral cuando en dos días vence la presentación de listas. No hay padrón provisorio, esto ha arrancado mal y lo que arranca mal generalmente termina mal. Es por ello que venimos haciendo esta observación y no acompañamos la ordenanza unilateral del Ejecutivo en el Concejo de Representantes y tampoco la enmienda porque entendemos que tampoco le iba a dar una solución definitiva al problema porque ellos proponían una ordenanza a sancionarse más adelante”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES