CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-05-02 13:58:28
Alejandra Roldan visitó obras en la escuela San Martín
La presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán recorrió la institución junto al responsable del PAICOR, autoridades, docentes y alumnos.
 
 
 

Allí, a través del programa para el mantenimiento de edificios escolares FODEMEEP, se trabajó en los arreglos de techos, electricidad, sanitarios, colocación de cerámicos y pintura de baños y pasillos por donde transitan los niños.

Además, Roldán hizo entrega de certificados a los alumnos de quinto grado que participaron de las actividades que el Cuerpo Legislativo organizó con motivo de la Sesión Especial por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

“Estamos trabajando en numerosas obras en techos, baños, desagües y trabajos de plomería, mejorando así los edificios educativos de la ciudad, fortaleciendo a la escuela pública, no solo desde lo constructivo, sino también desde lo educativo, por eso estamos entregando certificados a los chicos que formaron parte de las actividades que hicimos desde el Concejo para una fecha tan importante para los argentinos como es el 24 de marzo”, señaló la mandamás del Concejo de Representantes.

Al tiempo que afirmó: “A estas acciones que venimos realizando junto a la escuela se suma la cesión del terreno para la construcción del nuevo espacio edilicio donde va a funcionar el jardín Merceditas de San Martín, una obra muy esperada por la comunidad educativa y que se traducirá en mayor comodidad tanto para los niños del jardín como de la escuela, ya que contarán con mayor espacio”.

Finalmente la vicedirectora Adriana Ruiz sostuvo: “Estamos felices con las obras, los chicos contentísimos y nosotros muy agradecidos. Esta es una escuela pública donde los chicos encuentran su espacio para aprender y es importante contar con lugares debidamente acondicionados”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES