CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-04-28 13:52:42
Inseguridad: una cuestión de estado en Las Rosas Centro
Vecinos de Las Rosas Centro se reunieron con las autoridades en busca de soluciones inmediatas.
 
 
 

Este miércoles en el centro vecinal de Las Rosas Centro se concretó una reunión solicitada por los vecinos del barrio para tratar problemáticas referidas a situaciones de robos e inseguridad.

Con la presencia de unos 20 vecinos y la participación de Seguridad Urbana, la Patrulla Preventiva, Policía Comunitaria, Defensoría del Pueblo, la Dirección de Desarrollo Social y Coordinación de Políticas Vecinales los presentes pudieron exponer ante los funcionarios estatales la situación de robos que se han incrementado en este último tiempo y que genera una inseguridad generalizada.

En la misma se analizó la problemática, reconociendo que ha habido un incremento de robos luego del verano, como así también la afectación de la situación económica que favorece las actitudes delictivas donde se ve la participación de muchos jóvenes y menores.

Desde la Policía Comunitaria y Patrulla Preventiva plantearon la necesidad de redes de rápida comunicación y organización de los vecinos que deben estar atentos y llamar ante actitudes sospechosas como así también realizar las denuncias.

 

En éste punto tanto la Defensoría del Pueblo como desde la Dirección de Desarrollo Social comentaron que se está trabajando con la provincia para que la Unidad Judicial del Ministerio Publico Fiscal que funciona en la Policía tenga su propio lugar adaptado a las necesidades y con una mejor gestión, atención y seguimiento de los casos y respuestas a los damnificados.

Sobre el final de la reunión Policía Comunitaria distribuyó nuevamente folletería informativa y Seguridad Urbana también recordó que el 103 y 105 son teléfonos de Inspectoría Municipal habilitados las 24 horas para reclamos por contravenciones o faltas.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES