CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-04-25 17:31:00
El Frente para la Victoria tendrá su candidato a Defensor del Pueblo
El frente para la Victoria presentará candidato para las elecciones a Defensor del Pueblo en la ciudad.
 
 
 

Integrantes del Frente para la Victoria Villa Carlos Paz, que responden al movimiento de La Campora se expresaron acerca de la elección del Defensor del Pueblo que debería realizarse el próximo 25 de junio. Si bien varias fuerzas piensan que habrá consenso para elegir a uno de ellos que los represente en el acto eleccionario.

Jorge Alberto Rosciano, representante del movimiento político se expresó al respecto;

“Hay una decisión previa de presentar  candidato de lo que se dió por conformar en Carlos Paz como el Frente para la Victoria.  Nosotros representamos a  La Cámpora y desde nuestro espacio vamos a aportar nuestro propio candidato”, comenzó diciendo el militante.

“Lo que acá se busca es un candidato en consenso y ver cual está mejor posicionado para presentarlo. Hay varias posibilidades.

“Desde el Frente para la Victoria de Carlos Paz está el partido P Sol, MID, Movimiento Evita, el frente Tierra para la Vivienda y  sectores del peronismo independiente y entre todos estos grupos trataremos de definir un candidato”.

Ante la consulta de cómo ven lo realizado hasta el momento por el actual defensor Alejandro Luchessi,  Rosciano manifestó:

“Entendemos que la figura  del Defensor del Pueblo no está cumpliendo  con las funciones para lo que fue elegido.  El defensor del Pueblo no ha tomado opinión sobre lo que ha sucedido  en el cerro de la cruz, con las manifestaciones de #NiUnaMenos no lo hemos visto. Cuando ocurrió lo de Franco Amaya tampoco estuvo. En las principales provincias del país el defensor del pueblo salió a defender a los vecinos por el tema del tarifazo acá no se ha pronunciado. Necesitamos un defensor del pueblo que no le dé la espalda a la gente, tiene que estar con la gente defendiendo su derecho.  Hay que ponerse del lado de la gente hay una problemática muy grande en Carlos Paz”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  POLITICA
Garavano justificó el pésame que envió a la familia de Chasseing
  POLITICA
Pavimentarán los caminos rurales de Córdoba
  INFORMACION GENERAL
Día Internacional de la Madre Tierra
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES