CPN

 
 buscador
  lunes 22 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-04-25 16:19:40
ASHOGA en Pinamar
Compartió problemáticas comunes en la reunión de FEHGRA
 
 
 

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz participó, junto con su secretario, Jorge Pomponio y el asesor de la filial Hugo Marconi, de la 215º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA en Pinamar, Buenos Aires.

Uno de los temas centrales tratados en dicha oportunidad estuvo relacionado con la oferta informal de departamentos de alquiler temporario; aspecto que fuera señalado por la presidenta de la entidad que agrupa a hoteleros y gastronómicos de todo el país, Dra. Graciela Fresno.

“Fue la primera reunión de presidentes de todas las filiales y ahí debatimos y discutimos todas las problemáticas de la hotelería a nivel nacional y las realidades locales. Fue muy importante y las conclusiones para el sector son bastantes preocupantes y con datos alarmantes”, manifestó Rodrigo Serna presidente de ASHOGA Carlos Paz.

“La baja de la productividad en la hotelería, más allá de las ocupaciones que se estuvieron debatiendo en este verano estamos hablando de que se bajo un 15% la rentabilidad en los hoteles”, sostuvo Serna.

Y agregó, “otro tema es la informalidad, esto hizo que desde Enero del año pasado a Enero de este año baje un 14% las contrataciones formales.  Está claro que todo lo que tiene que ver con turismo informal, también toma personal en negro y esto va ligado a la economía de Carlos Paz. Es lamentable y estos datos lo proporciona la asociación a nivel nacional y nosotros lo tomamos para trabajarlo”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES