CPN

 
 buscador
  martes 17 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-04-19 05:51:06
Ruiz le pidió más dialogo al Defensor del Pueblo
 
 
El concejal comentó su conclusión.
 
 
 

Continúan las conclusiones del informe anual brindado por el Defensor del Pueblo Alejandro Luchessi en la tarde del lunes.

El concejal de Carlos Paz Unido, Omar Ruiz opino: “En primer lugar la Defensoría del Pueblo está justificada. Como institución los vecinos de Carlos Paz tienen un lugar para canalizar todo tipo de reclamo y es bueno para la ciudad”.

“Creo que hacia adelante se deben dar dos cuestiones, por un lado mayor dialogo, lo he invitado como presidente de la Comisión de Desarrollo Social para mejorar el dialogo porque muchos temas que él informa el municipio ya está trabajando”, contó Ruiz.

Y continuó, “Si hablamos de violencia de género hay un Consejo de Política de Género en la ciudad que ha sido impulsado por nuestro gobierno a través de la Casa de la Mujer y luego por el Consejo de Representantes”.

“Sobre el tema Coopi la municipalidad ha ido mucho más allá que la Defensoría con acciones legales. Coincido en que hay que buscar un clima de diálogo para resolver estas cuestiones y creo que el dialogo también se tiene que profundizar entre el defensor, los concejales, el intendente y los secretarios de manera de hacer más eficaz el accionar de la defensoría y el trabajo en conjunto” cerró el concejal.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
  CULTURA
"Aguas para el mañana: versos para Villa Carlos Paz"
  POLICIALES
Bebé muere al caer a una pileta
 
 
LO MÁS VISTO
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
Nieve en Villa Carlos Paz
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
Se entregaron las donaciones de la proyección Malvinas en Primera Persona
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES