CPN

 
 buscador
  lunes 18 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-04-18 05:42:40
En Las Rosas pintan las casas y luego las roban
Desde el centro vecinal alertan a los vecinos para que avisen a las autoridades.
 
 
 

Los hechos de inseguridad no cesan en la ciudad y el blanco siguen siendo los vecinos del barrio Las Rosas. Muchos de los que allí viven han encontrado sus propiedades pintadas y luego son robadas.

Fernando Revello, vecino e integrante del centro vecinal Las Rosas Centro ha sido uno de los damnificados: “No es nuevo. Hace un tiempo que venimos sufriendo una ola de inseguridad. Desde el centro vecinal se ha trabajado con el vecino, presentado propuestas de lo que se podía hacer, hubo reuniones con la policía y Seguridad Urbana en donde se intentó colocar alarmas comunitarias y no dio resultado”

“Particularmente he sufrido cinco robos, tengo un predio con alambrado olímpico. Cortan el alambre y entran. Felizmente no han entrado a mi casa pero se llevan todo lo que encuentran en el patio”, continuó Revello.

Finalmente el vecino contó que fue alertado por este tipo de hechos, dieron aviso a la policía pero igual se cometieron los ilícitos. “El jueves un vecino me llamó para alertarme que habían marcado algunas casas y que iba a haber un robo el jueves o el viernes. Nosotros alertamos a la policía y el mismo jueves entraron a robar una de las casas marcadas”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
  INFORMACION GENERAL
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
La fuente de Villa Giardino hecha hielo
Charlas de seguridad vial en las escuelas
COMENZÓ EL FESTIVAL DE BOXEO DE INVIERNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES