CPN

 
 buscador
  martes 24 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-04-17 08:41:02
Semana Santa “plena” en Carlos Paz
Según se informaron desde la Secretaria de Turismo y Deportes la ocupación promedió el 85%, estimando entre un 8 y un 10% más de turistas con respecto al año pasado.
 
 
 

La celebración de la Semana Santa ha dado un nuevo impulso turístico a la ciudad registrando una excelente afluencia de visitantes. Una nutrida agenda y numerosas propuestas destinadas a vecinos y turistas posicionaron nuevamente a la ciudad como el principal destino turístico para la familia argentina. 

Luego de que anoche las Iglesias Evangélicas Unidas presentaran con gran convocatoria la obra “El Inmortal”, cerraron esta mañana las conmemoraciones religiosas con una multitudinaria Misa de Pascuas en los jardines municipales.

 “Fue un fin de semana donde la familia carlospacense y los que nos visitaron, disfrutaron de todo lo que Carlos Paz propuso para esta Semana Santa”, manifestó el intendente Esteban Avilés.  

Por su parte el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini expresó: “Es un balance muy bueno,  las consultas y las reservas se superaron ampliamente y esto fue en toda la provincia de Córdoba. Hemos tenido una agenda muy nutrida para esta fecha, tanto en lo religioso como en los entretenimientos. Tuvimos más de 4000 ascensos al cerro de la cruz, luego de que se preparara el lugar para que la gente pueda disfrutarlo”. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
El rally le cambia el sentido a las calles
  INFORMACION GENERAL
Curso para mucamas
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
Kalhé Music en Ticket
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES