CPN

 
 buscador
  martes 24 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-04-11 14:56:31
Nuevos miradores en el cerro de La Cruz
Villa Carlos Paz contará con nuevos miradores en el tradicional camino al cerro La Cruz para la próxima Semana Santa.
 
 
 

A través de un intenso trabajo realizado por la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental junto a la Secretaría de Turismo y Deportes, se encuentran finalizados y habilitados tres nuevos miradores realizados en hierro y material extendido ubicados en el tradicional paseo turístico.

Los mismos reemplazan a los antiguos miradores construidos en madera que las inclemencias del tiempo deterioraron de manera muy importante.

Además, se realizaron distintos trabajos de parquización, limpieza, señalización, cartelería específica e instalación de cestos de basura en todo el recorrido.

El monto total de la obra es de 70.000 pesos. Esto se suma a las obras comenzadas en el 2012 recuperando un camino que es uno de los más visitados de la ciudad. Además, en julio se construirá nuevas escalinatas en algunos sectores que ayudarán a los transeúntes con mayores inconvenientes físicos.

“Estas obras son muy importantes sobre todo por la seguridad para la gente que nos visita diariamente que se incrementa sobre todo en Semana Santa. Nuestras cuadrillas están trabajando permanentemente en este sector”, manifestó Luis López, Coordinador del área de Mantenimiento del Gobierno de la Ciudad.

Por su parte, Mario Carletti del área de turismo alternativo de la Secretaría de Turismo y Deportes agregó: “éste es un lugar elegido siempre en Semana Santa, estas obras embellecen el circuito y le brinda mayor seguridad a los turistas con lo cual mejora día a día este circuito”.

Este paseo inaugurado en el año 1934 constituye una excelente opción para vecinos y visitantes en esta Semana Santa por la conexión entre naturaleza y espiritualidad.

Su encanto no se limita a lo religioso sino también a los miles de turistas que disfrutan del imponente paisaje que se observa desde La Cruz.

Finalmente, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini concluyó: “esperamos con ansias este fin de semana extra largo de Semana Santa, para eso tendremos muchas actividades religiosas y por supuesto revalorizando este circuito histórico para nosotros donde se ha hecho un trabajo excepcional”. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
El rally le cambia el sentido a las calles
  INFORMACION GENERAL
Curso para mucamas
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
Kalhé Music en Ticket
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES