CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-04-08 11:24:03
Se presentó la película “Secretos de Familia”
El cortometraje se rodará en Villa Carlos Paz.
 
 
 

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, próximamente se rodará en Carlos Paz la película "Secretos de familia", largometraje escrito y dirigido por Roberto Salomone y producido por Martín Paolorossi, Mario Vitali, Lucas Garzón y Roberto Salomone.

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa sobre los detalles del film que se grabará en la ciudad, encabezada por el Intendente Esteban Avilés junto al director y los productores de dicha película.

Declarada de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, será de género suspenso y drama y tendrá como elenco protagónico tentativo a Ingrid Grudke, Florencia Torrente y Guillermo Pfening.

El rodaje comenzará en el mes de junio de 2017 y contará con equipo técnico cordobés y actores locales seleccionados a través de casting realizados en Carlos Paz.

En la ocasión, el Director de Cultura Daniel Grana mencionó: “La película Secretos de Familia se rodará cinco semanas en la ciudad a partir de junio, donde ya se ha realizado una importante etapa de pre-producción, eligiendo locaciones y haciendo castings para el elenco local que participará. Hoy se seleccionará el artista plástico carlospacense  que formará parte del staff con seis obras que tendrán un gran protagonismo”.

El director del film, Roberto Salomone, expresó: “Para mí es un enorme placer estar aquí en Carlos Paz, donde encontramos todas las condiciones favorables y humanas para llevarla adelante la película. Cuando me propusieron venir acá, dije que era el lugar perfecto para grabarla porque conozco la ciudad por haber venido muchos años de vacaciones. Con respecto al casting, confío mucho en los artistas y el talento del interior”.

Por su parte, el intendente Avilés comentó: “Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido estos productores y director, con la trayectoria que tienen. Construir la alternativa que los artistas locales además tengan la posibilidad de hacerse conocer y un disparador para que vean que en Carlos Paz la cultura tiene el lugar que se merece. También es importante el saldo positivo desde lo económico porque se generan alquileres, mano de obra local y un equipo de trabajo. Esta película es un reconocimiento, y un disparador para futuros proyectos que van a seguir viniendo”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES