CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-04-07 05:40:41
Apoderado de la UCR abandonó reunión con concejales por no tratarse el tema de la convocatoria
Se fue del recinto tras no tratarse el tema de la convocatoria
 
 
 

El Concejo de Representantes convoco a representantes del Concejo de Partidos Políticos para tratar la modificación de la carta Orgánica Municipal a través de una enmienda. Apoderado de la UCR abandonó la reunión al no tratarse el tema de convocatoria. Para el dirigente radical no participan las personas que conforman el Consejo de Partidos Políticos.

El encuentro se llevó a cabo el martes y, Alberto del Cura, delegado de la Unión Cívica Radical, abandonó la reunión al entender que la convocatoria no era el motivo de la misma.

“Creía que la invitación era para el Consejo de Partidos Políticos del cual soy coordinador y el martes invitaron a empleados de la municipalidad. No sabía de qué era la reunión, pregunte y como no era la reunión a la que estaba invitado me retire”; dijo Alberto del Cura.

Del Cura cree que las cosas se hicieron mal a propósito; “Cuando vos tenes animo de buscar coincidencia y dialogo lo haces bien, caso contrario lo preparas para que salga mal, que no se haga nada y después echan culpa”.

“Este proyecto de la Carta Orgánica hace tres años que se debería haber cambiado con la enmienda y ahora le viene el apuro. La responsabilidad es de quien gobierna y debe asumir la responsabilidad de hacer las cosas bien de convocar con tiempo y no poner parche como lo quieren hacer ahora. Si el apuro es de ellos que lo resuelvan ellos” cerró Alberto.

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES