CPN

 
 buscador
  domingo 16 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-04-06 08:59:52
Docentes piden que no le descuenten los días de paro
 
 
El SADOP Punilla le entregó al Defensor del Pueblo de Carlos Paz un petitorio contra los descuentos a los docentes que se adhirieron al paro.
 
 
 

El SADOP Punilla presentó ante el Defensor del Pueblo una carta solicitando que el mismo intervenga para que no se hagan efectivos los descuentos a los docentes que acataron al paro docente de semanas atrás.

El descuento de dinero para muchos de ellos supera los 3.000 pesos, un monto muy significativo para cada uno de los educadores. “Pedimos que intercedan,  entendemos que trastocan todo derecho que tiene los trabajadores a realizar huelga”, comentó Sebastián Beranek delegado de SADOP en Villa Carlos Paz.

Una nota similar a la que se presentó en la defensoría local se expuso en el Ministerio de Educación. “Si bien los sueldos se van a cobrar a partir de mañana, habrán descuentos desde mil a seis mil pesos, lo cual es una barbaridad. En muchos compañeros equivale a la mitad de lo que cobran”., agregó Beranek.

“Cuando tocan el bolsillo, y más en una época de vacas flacas, realmente se hace duro porque a un docente le descuenten seis mil pesos, duele mucho y reciente en la economía familiar”, concluyó. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Mosto celebró un nuevo aniversario
Un barrio de Carlos Paz realizó su arbolito de navidad
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES