CPN

 
 buscador
  martes 17 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-03-31 05:38:26
El Concejo de Representantes repudió los dichos de Bustos sobre desaparecidos en la dictadura
 
 
El Concejo de Representantes aprobó un repudio a las expresiones del Concejal Hugo Bustos
 
 
 

Una multitud se dio cita en la tarde del jueves a la sesión de Concejo de Representantes celebrada en la plata alta de la terminal de ómnibus porque allí los ediles trataron los dichos que el concejal Hugo Bustos hizo días atrás con relación a la actividad que el Concejo realizaría para conmemorar un nuevo aniversario del 24 de marzo.

Los asistentes a la sesión pidieron la destitución de Bustos, aunque los ediles presentes conformaron una comisión para investigar la situación.

Es de recordar que de la misma no participio el cuestionado Bustos y tampoco lo hicieron Carla Livelli y Mirtha Alessio.

“Esperábamos que esta sesión transcurriera dentro de los cánones del respeto de quienes hoy están en las sentados bancas, hemos visto la falta de respeto del concejal Hugo Bustos que huyó como una rata y esto cada vez más nos asegura que los dichos de la concejal Orse son ciertos” dijo Sergio Bailone integrante de la comisión de Derechos Humanos de Carlos Paz.

“La difama a ella, reaviva la teoría de los dos demonios y huye como una rata eso es propio de los cobardes que participaron en la dictadura haciendo uso en contra del terrorismo de estado dándole su conformidad ideológica porque en el fondo piensa eso”, cerro Bailone.

Los Hechos:

La concejala Laura Orce denunció que Bustos había sugerido como actividad para conmemorar el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, una especie de “búsqueda del tesoro”. “¿Por qué no repartimos una tibia o un peroné y que salgan a buscarlos?”, dijo Orce que planteó Bustos.

El edil que le responde directamente al intendente Esteban Avilés, la desmintió: “No puedo debatir sobre una mentira. Entiendo que la política nos lleve a distintos recursos para buscar prensa y desbancar a un concejal, pero lo que no entiendo es difamar o mentir o distorsionar una situación”.

Tras estas declaraciones, Orce ratificó su denuncia, y afirmó que la desmentida de Bustos “Es de un caradurismo y una canallada extrema”.

La legislatura aprobó este miércoles una declaración de “enérgico repudio” a los dichos de Bustos, y el Concejo de Representantes tratará un proyecto similar en la sesión de este jueves.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
  CULTURA
"Aguas para el mañana: versos para Villa Carlos Paz"
  POLICIALES
Bebé muere al caer a una pileta
 
 
LO MÁS VISTO
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
Nieve en Villa Carlos Paz
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
Se entregaron las donaciones de la proyección Malvinas en Primera Persona
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES