CPN

 
 buscador
  domingo 16 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-03-28 04:40:13
El estado del lago y el basural fueron algunos de los temas del pleno de gobierno
 
 
Los temas que aparecen en boca de todos, al centro de la escena política.
 
 
 

Se llevó a cabo en la mañana de este lunes un nuevo pleno de Gobierno En el mismo se reúnen para debatir acciones integrantes del Ejecutivo Municipal y los concejales.

Una vez finalizado el mismo el edil, Gustavo Molina integrante del Frente Cívico comentó sobre los temas tratados y entre ellos se destaca la situación del lago y el basural.

“Hubo un tema muy importante como la cuestión del lago, todos expusimos y compartimos un diagnóstico para aunar esfuerzos agilizar y habilitar acciones que permitir iniciar un proceso a corto, mediano y largo plazo para resolver la cuestión de fondo que como se sabe excede a la propia ciudad”, dijo Molina.

Además, el concejal añadió: “En ese marco hemos conversado y en el caso particular he aportado fundamentos históricos respecto al dique San Roque, el primero en nuestro país y en América y la segunda obra más importante del mundo”.

Basural:

Otro de los puntos en cuestión y tratados en el pleno de gobierno fue el basural, situación que tiene a mal traer a vecinos de Costa Azul y alrededores.

“Se trató el tema del basural y nos hemos dado con las demoras que hay con la construcción de la esta nueva planta de tratamiento. Le preguntamos al licenciado Horacio Pedrone, a cargo de la secretaria Desarrollo Urbano Ambiental, sobre las prácticas en el mantenimiento y el manejo del basural y nos hemos enterado de que no hay un protocolo escrito subscrito por un profesional en la materia sino una práctica de usos y costumbres en donde no hay un paliativo técnico y científico que permita hoy terminar con los incendios que se provocan allí lo cual es una cuestión crítica y no estamos conformes” concluyo Molina.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Mosto celebró un nuevo aniversario
Un barrio de Carlos Paz realizó su arbolito de navidad
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES