CPN

 
 buscador
  jueves 26 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-03-28 04:40:13
El estado del lago y el basural fueron algunos de los temas del pleno de gobierno
Los temas que aparecen en boca de todos, al centro de la escena política.
 
 
 

Se llevó a cabo en la mañana de este lunes un nuevo pleno de Gobierno En el mismo se reúnen para debatir acciones integrantes del Ejecutivo Municipal y los concejales.

Una vez finalizado el mismo el edil, Gustavo Molina integrante del Frente Cívico comentó sobre los temas tratados y entre ellos se destaca la situación del lago y el basural.

“Hubo un tema muy importante como la cuestión del lago, todos expusimos y compartimos un diagnóstico para aunar esfuerzos agilizar y habilitar acciones que permitir iniciar un proceso a corto, mediano y largo plazo para resolver la cuestión de fondo que como se sabe excede a la propia ciudad”, dijo Molina.

Además, el concejal añadió: “En ese marco hemos conversado y en el caso particular he aportado fundamentos históricos respecto al dique San Roque, el primero en nuestro país y en América y la segunda obra más importante del mundo”.

Basural:

Otro de los puntos en cuestión y tratados en el pleno de gobierno fue el basural, situación que tiene a mal traer a vecinos de Costa Azul y alrededores.

“Se trató el tema del basural y nos hemos dado con las demoras que hay con la construcción de la esta nueva planta de tratamiento. Le preguntamos al licenciado Horacio Pedrone, a cargo de la secretaria Desarrollo Urbano Ambiental, sobre las prácticas en el mantenimiento y el manejo del basural y nos hemos enterado de que no hay un protocolo escrito subscrito por un profesional en la materia sino una práctica de usos y costumbres en donde no hay un paliativo técnico y científico que permita hoy terminar con los incendios que se provocan allí lo cual es una cuestión crítica y no estamos conformes” concluyo Molina.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
  INFORMACION GENERAL
Atención: Cambia el recorrido del transporte por el Rally
  POLITICA
Entrevista a Alejandra Roldán
 
 
LO MÁS VISTO
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
El rally le cambia el sentido a las calles
Curso para mucamas
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES