CPN

 
 buscador
  domingo 20 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-03-13 04:51:51
El PJ local tuvo su primera reunión anual
 
 
El Partido Justicialista del Departamento Punilla, realizó su primera reunión del 2017.
 
 
 

El Partido Justicialista del Departamento Punilla llevó adelante la primera reunión del año en los salones del Hotel Mónaco. Conto con la presencia del presidente del PJ de Córdoba, el senador Carlos Caserio, la presidenta del PJ de Punilla, legisladora Mariana Caserio, los intendentes de La Cumbre y Huerta Grande, Rubén Ovelar y Matías Montoto, jefes comunales y dirigentes de las distintas localidades.

Luego de palabras de bienvenida de la presidenta del PJ de Carlos Paz, Margarita Gallardo, Mariana Caserio hizo un repaso del trabajo que se viene desarrollando en el Departamento, destacando el compromiso y esfuerzo permanente.

En su turno, Carlos Caserio trazó un panorama de la actualidad política y social de nuestro país, y de la provincia Córdoba.

La reunión partidaria concluyo con el compromiso y la voluntad de profundizar el trabajo en este año que tendrá características electorales.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Nuevo desfile de los hermanos Vernucci
  INFORMACION GENERAL
Mendoza promocionó su Fiesta de la Vendimia en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Polémica por el cobro de capitalización de la Coopi
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES