CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-03-05 12:35:37
Carlos Paz: Realizaron maniobras de primeros auxilios y le salvaron la vida a un bebé
Un integrante de Seguridad VCP le salvó la vida a un niño que estaba sufriendo un ahogamiento en un restaurante céntrico. Le realizó maniobras de primeros auxilios.
 
 
 

Adrián Marengo, integrante de Seguridad VCP, este sábado por la noche le salvó la vida a un niño que estaba sufriendo un ahogamiento en un restaurante céntrico.

“En la sede de Seguridad VCP se recibió un llamado de emergencia por un niño que estaba sufriendo un ahogamiento en un restaurante céntrico. Rápidamente, Adrián Marengo, uno de nuestros agentes se hizo presente en el lugar y realizó las maniobras necesarias para salvar la vida del pequeño”, publicaron en el Facebook de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

“Estas acciones, que nos enorgullecen como Municipio, son parte del trabajo diario de Seguridad VCP, ya que todo el personal que recorre las calles de nuestra ciudad está capacitado en primeros auxilios y conoce cómo deben actuar en diferentes ocasiones para, de este modo, colaborar y garantizar el bienestar de nuestros vecinos.”, agregaron.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES