CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-03-01 13:38:28
Jóvenes pidieron justicia por accionar policial
La presentación se realizó esta mañana en la Fiscalía N°3.
 
 
 

Jóvenes pidieron explicaciones por el accionar policial y por las imputaciones tras el pedido de justicia la pasada semana por Franco Amaya. El abogado Julio Cesar Martínez representa a cinco personas que participaron de la marcha y fueron detenidos por la policía al entender que habían ocasionado todo tipo de desmanes.

En la fiscalía 3 a cargo de Jorgelina Gómez se hizo una presentación para conocer el motivo de las imputaciones y el accionar policial.

“Ante el acontecimiento público producido el día 22 de febrero en momentos que un grupo de familias se apersono en la puerta de la policía y, de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz a los fines de poder encontrar algún tipo de explicación a través de un dialogo con la autoridades se produjeron determinados acontecimientos a través de los cuales fueron detenidos algunos menores y otros mayores”, comentó el letrado.

Sobre la presentación, Martínez aclaró “La presentación de ahora es por los detenidos, asistidos por personal médico forense por situación interna de golpes que han tenido y luego liberados. Por eso se han presentado en esta fiscalía a constituir domicilio, a designar abogado defensor y a instar el procedimiento penal correspondiente. A explicar cuál es la acusación, de que se trata, a los fines de llevar a cabo la defensa”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES