CPN

 
 buscador
  domingo 20 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-02-26 06:23:34
Cae una banda narco con 800 kilos de marihuana
 
 
El envío tenía como destino Córdoba. Hay siete detenidos, entre ellos personas vinculadas a la causa del narcoescándalo.
 
 
 

Una banda narco que pretendía introducir 800 kilos de marihuana en la provincia de Córdoba fue desbaratada este sábado en distintos procedimientos realizados por la delegación Córdoba de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

El vehículo, un BMW, en el que se trasladaban los 752 kilos de marihuana fue detenido en el centro de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La droga estaba compactada en ladrillos.

Durante cuatro meses se hicieron seguimientos e intervenciones telefónicas que fueron parte de la investigación llevada adelante por el juez federal N° 2 Alejandro Sánchez Freytes y el fiscal federal Gustavo Vidal Lazcano.

Durante los allanamientos se detuvieron a siete personas, entre las que se encontraba Gabriel Ludueña,  indicado como el cabecilla de la banda y, además, vinculado a la causa del narcoescándalo, la investigación que puso tras las rejas a los máximos responsables de Drogas Peligrosas de la Policía.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Nuevo desfile de los hermanos Vernucci
  INFORMACION GENERAL
Mendoza promocionó su Fiesta de la Vendimia en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Polémica por el cobro de capitalización de la Coopi
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES