CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-02-23 08:29:32
Para la madre de Franco fue un caso de “gatillo fácil”
El joven de 18 años murió tras ser baleado en un control policial. “Cuando mi hijo esquivó a los policías para no chocarlos, le pegaron un tiro”, contó la madre.
 
 
 

Para la madre de Franco Amaya, el joven que falleció tras ser baleado en un control policial en calle Los Gigantes y Alem, fue un caso de “gatillo fácil”.

La mujer asegura que a su hijo le fallaron los frenos de su motocicleta y que por ese motivo no pudo frenar.  “Cuando mi hijo esquivó a los policías para no chocarlos, le pegaron un tiro. El policía tiene seis meses de antigüedad y el arma la tenía cargada”, aseguró en Cadena 3. 

Por otra parte, Roberto, el tío de Franco y padre del primo que lo acompañaba en la moto, contó: “Mi hijo le decía (al policía) ‘pará, pará, pará, no tires’ porque le vio la intención”.

“Mi hijo lo lleva al hospital, lo baja y se va a mi casa para decirnos. Llegó lleno de sangre. Me decía ‘me mataron a mi primo’”, recordó y continuó: “Nos demoramos 15 minutos en llegar (al hospital) y ya estaba sin vida”, agregó.

“Según lo que dicen, (el policía) les hizo seña como para pararlos con la mano y disparó. Con una mano hacía seña y con la otra tenía el arma”, concluyó.  

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES