CPN

 
 buscador
  domingo 20 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-02-22 13:45:11
Entraron a robarles y se fueron con las manos vacías
 
 
Los delincuentes escaparon del lugar sin el botín. Se ensañaron con la dueña de casa. Sospechan de un familiar.
 
 
 

De película fue lo que vivió una familia en la noche del martes en su domicilio de Tucumán y Roque Saenz Peña. Los dueños de la casa se encontraban descansando cuando de pronto vieron adentro de su vivienda a dos sujetos encapuchados, armados y con fines delictivos.

“Era como la 1.30 de la madrugada y por el patio aparecieron dos tipos armados encapuchados y nos dijeron que nos tiráramos al suelo y con mi tío hicimos lo que nos pidieron”, contó Diego, propietario de la casa.

“La agarraron a mi mama y le pusieron una cinta negra en la boca y nos dijeron que no era con nosotros, que no querían matar a nadie, que los habían mandado”, explicó.

El joven dijo que el centro de atención era su mamá: “La trataron muy  mal, la cosa era con ella. Estaban armados y traían sogas para atarnos”, continúo.

Si bien no hay indicios de quienes habrían sido los ladrones, Diego sospecha de un familiar. “Nunca nos pasó esto, hace 8 años que estamos ahí nunca paso nada. Pienso que puede venir por parte de mi papá, mis viejos están separados y se llevan muy mal- Desconfío de él”, finalizó diciendo el joven.

Cabe destacar que los sujetos se fueron del lugar sin cometer el ilícito porque otro familiar que residía en la casa pudo escapar y dar aviso a la policía. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Nuevo desfile de los hermanos Vernucci
  INFORMACION GENERAL
Mendoza promocionó su Fiesta de la Vendimia en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Polémica por el cobro de capitalización de la Coopi
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES