CPN

 
 buscador
  lunes 23 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-02-20 05:10:28
Nuevo robo en un country de Córdoba
Los delincuentes robaron una camioneta de una familia que estaba de vacaciones. Los investigadores sospechan de los guardias de seguridad. Ocurrió en La Estanzuela, en las proximidades a La Calera.
 
 
 

Un nuevo robo sacude a otro country en Córdoba. En La Estanzuela, barrio privado ubicado en las proximidades de la localidad de La Calera, delincuentes robaron una camioneta Eco Sport de una familia que estaba de vacaciones.

Juan García, dueño de la propiedad, manifestó que hay sugestivos entretelones en el robo, luego de hallar a un vigilante frente a su casa a poco de abandonar la vivienda cuando él y su familia decidían emprender un viaje a la Costa. 

El dueño de casa debió retornar imprevistamente por haber dejado olvidado el celular cargando. Fue allí cuando observó al guardia frente a su vivienda. 

En tanto, el hermano del damnificado, domiciliado en el mismo barrio, observó que la camioneta Eco Sport estaba con el motor en marcha y las luces de posición encendidas.

Cuando se acercó al vehículo, las luces se apagaron, por lo que creyó que su cuñada estaba estacionando el vehículo. Esta persona desconocía que su hermano y su cuñada se habían ido de vacaciones.

Por el episodio hay mucha preocupación por parte de los vecinos, ya que aseguran que no es la primera vez que sucede. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
  INFORMACION GENERAL
Té bingo en el Club Sarmiento
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Servicio Militar voluntario
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
Kalhé Music en Ticket
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES