CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-02-18 08:37:13
¿Qué hacer en Carlos Paz cuando llueve?
Alternativas para disfrutar la ciudad a pesar del mal tiempo.
 
 
 

Villa Carlos Paz ofrece distintas alternativas para disfrutar del día a pesar de las inclemencias climáticas. Desde una visita por alguno de los paseos de artesanos, hasta darse una vuelta por un museo o parque temático.

Alguna de las alternativas que se pueden realizar bajo lluvia:

Complejo La Aerosilla: El ascenso a la cima de la montaña por telesilla se realiza de manera normal. Si la tormenta es eléctrica, se cancela el paseo. El complejo es un gran predio que, además de la imponente vista, cuenta con acuario, serpentario, tirolesa entre otras atracciones.

Paintball: En colectora de autopista Carlos Paz – Córdoba se encuentra el Complejo Pro Racing. El mismo cuenta con un sector dedicado al juego Paintball. Además, hay mini golf, arquería y kartings.

Peko´s: El imponente Complejo Peko´s, ubicado sobre la Ruta 38, en el Empalme a Tanti, puede recorrerse con mal clima. Dicho complejo ofrece promociones para regresar el día siguiente con el mismo tiket para disfrutar el recorrido de manera completa.

Museo de tractores: Historia y buen gusto. El museo de tractores es un clásico del Valle de Punilla. Situado en Ruta 38, a 1 kilómetro del Puente Negro, cuenta con un vasto recorrido en la historia del tractor. El museo ofrece un sector de talabartería.

Parque Estancia La Quinta: Conoce como se originó Carlos Paz en un paseo sin desperdicio. Este museo muestra el legado dejado por  los jesuitas. Se ofrecen visitas guiadas y la entrada es libre y gratuita. Está situado en el barrio Los Carolinos sobre la margen oeste del río San Antonio

Paseo de los artesanos: El paseo central de artesanos está situado detrás de la galería La Strada, en pleno centro de Carlos Paz, sobre calle Las Heras.

 

Cine: En pleno corazón de la ciudad se encuentra el Complejo Holidays Cinema. Además de las obras teatrales, dicho complejo posee salas exclusivas para los amantes del buen cine. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES