CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-02-03 09:17:51
Detuvieron al presunto abusador de una joven a la salida de un boliche
La justicia ordenó la detención y posterior imputación de un joven de 19 años.
 
 
 

La justicia ordenó la detención y posterior imputación de un joven de 19 años vinculado como el presunto autor de un abuso sexual con acceso carnal sobre una joven a la salida del boliche Khalama el pasado martes en horas de la madrugada.

La adolescente de 18 fue quien realizó la denuncia en la Unidad Judicial y desde ese momento comenzó con la investigación a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, quien dictaminó la inmediata detención del muchacho oriundo de la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 “Estuvimos trabajando con la brigada de investigaciones acordando todos los pasos y directivas de la fiscal Jorgelina Gómez con pruebas de fotos, filmaciones, acceso a redes de internet y en base a esa investigaciones nos llevó a dar con el paradero del individuo como el autor material del hecho una persona de 18 años oriundo de la provincia de Buenos Aires”, contó Ángel Costero, jefe de la departamental Punilla de policía.

En este sentido Costero confirmó que “ambos estaban vacacionando en Carlos Paz y que no se conocían. Al mismo tiempo señaló que el joven abusador no habría estado dentro de sus cabales, “aparentemente por filmaciones que tenemos podría haber estado bajo algún tipo de dosis, la detención fue dos días después por eso no se pudo hacer control de sangre”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES