CPN

 
 buscador
  martes 24 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-02-02 18:49:39
Preocupación en remiseros por el escaso trabajo durante el mes de enero
La estadística indica que cayó el trabajo en enero.
 
 
 

Culminó el mes de enero y, con ello, la primera parte de la temporada estival de Villa Carlos Paz. Remiseros acusaron malestar por el escaso trabajo en lo que va del verano.

Los resultados y estadísticas realizadas al cabo del primer mes de verano no arrojaron los resultados esperados por las agencias remiseras locales. Las mismas manifestaron disconformidad, ya que, en relación al año pasado, el trabajo cayó un 50%.

“Los autos entran y salen del centro como si fuera un fin de semana largo, sin problemas”, expresó Amilcar Salgado propietario de una agencia de remises.

Sobre los estudios realizados a comparación de la temporada 2016 analizó: “Tenemos un 50% menos de trabajo que el año pasado, estamos cruzando con los autos por toda la ciudad sin problemas cuando en años anteriores no era así.

Por su parte, Amilcar agregó: “La recaudación que se está haciendo no alcanza para lo que uno tenía planeado, por eso estamos viendo que es lo que va a pasar con esta situación que nos toca atravesar”.

“Con los 120 taxis que están todo el año, más los 75 remises que estamos fijos, alcanzan para cubrir la demanda” concluyó Salgado. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
El rally le cambia el sentido a las calles
  INFORMACION GENERAL
Curso para mucamas
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
Kalhé Music en Ticket
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES