CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-02-02 16:34:10
La Legislatura homenajeo a empresarios teatrales de Carlos Paz
El proyecto fue impulsado por Viviana Massare y Mariana Caserio.
 
 
 

La Legislatura de Córdoba homenajeó este jueves a los empresarios teatrales de Villa Carlos Paz en el marco de la declaración de la ciudad como capital provincial del Teatro.

El proyecto fue impulsado por las legisladoras Viviana Massare del Pro y Mariana Caserio de Unión por Córdoba.  El mismo fue votado por unanimidad por todas las bancadas.

El vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, consideró que debía reconocerse por su labor a aquellos que han impulsado al teatro para que hoy sea considerado el primer producto turístico de Villa Carlos Paz.

En el recinto legislativo, fueron reconocidos los empresarios Pablo Sittoni, Hermes Bertorello, Pablo Cava, Miguel Pardo, Eduardo Giordano y la familia Meresman.

Durante el homenaje hicieron uso de la palabra las legisladoras Mariana Caserio, Viviana Massare y cerró el vicegobernador Martín Llaryora.

“Acá no hay casualidad, hay esfuerzo y esmero”, “Hoy les hacemos este reconocimiento, sepan que nadie se los regaló, se lo ganaron. Ustedes iniciaron un camino, sigan, no paren, los cordobeses los necesitamos”, dijo Martín Llaryora.

Por su parte, en nombre de los empresarios, Nené Meresman tuvo un recuerdo cariñoso para su esposo Naum, pionero del Teatro Candilejas.

A su vez, Eduardo Giordano destacó el trabajo conjunto de la Cámara de Empresarios Teatrales de Carlos Paz y pidió que no se olvide a los que participaron de la fundación del teatro y ya no están como Mingo Marimón y su padre Francisco “Cacho” Giordano.

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES