CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-02-01 14:49:56
Los Artesanos esperaban un mejor enero
Los comerciantes hacen su balance del arranque de temporada.
 
 
 

La Asociación de Artesanos de la ciudad de Villa Carlos Paz realizó un balance de arranque de temporada.  La sensación fue que se podría haber trabajado un poco más.

 

“Esperábamos un poco más de movimiento. Teniendo en cuenta las condiciones y el estado del país en general no ha sido tan malo. Las ventas en montos han sido parecidas a las del año pasado” precisó Cristina Gómez presidenta de la Asociación.

 

Acerca de las formas de pago, Cristina destacó que la mayor cantidad de ventas se hicieron con tarjeta de crédito: “El 90% de las ventas han sido con tarjetas de crédito y muy poco efectivo”.

 

“La mayor cantidad de gente que visitó la feria pagó con tarjeta, se debe porque no hay dinero en los cajeros entonces se vende mucho con Debito o son grandes colas o ponen plata de vez en cuando. Tal vez tendrían que pensar en la comodidad de los turistas, gente que viene a descansar y no a estresarse” sostuvo Gómez, expresando su queja.

 

Con respecto a la pasada temporada estival, la presidenta de la Asociación de Artesanos dio a conocer su perspectiva en base a la afluencia turística: “A comparación del año pasado en cantidad de público estamos en un 70%.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
Servicio Militar voluntario
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Pintadas en el Skatepark sin autorización municipal
Más de mil familias contarán con gas natural
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES