CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-02-01 06:41:57
Números encontrados entre la Hotelera y Turismo
La Hotelera asegura que la ocupación de enero es del 60% y no del 80% como anunció Turismo.
 
 
 

Desde la Asociación Hotelera (AS.HO.GA) de Villa Carlos Paz realizaron un balance estadístico sobre la ocupación durante el mes de enero y la misma no coincide con la suministrada por la Secretaria de Turismo.

“Tuvimos cuatro semanas totalmente diferentes. La primera muy floja, la segunda podemos andar en el 35 a 40%, la tercera hubo dos fines de semanas picos en donde se llegó al 80% y la última fue la mejor que si tomamos en cuenta los fines de semanas fue la más optimista”, detalló el presidente de AS.HO.GA, Rodrigo Serna, en diálogo con Carlos Paz Noticias.

“Ya nos estamos encontrando en un período de cambio de temporada o lo que llamamos el recambio y está siendo demasiado profundo de lo que realmente esperábamos”, agregó.

En cuanto a si cumplieron con las expectativas en referencia a este mes opinó: “Las primeras dos semanas no se cumplieron y las dos siguientes estuvieron a la altura de lo que esperábamos”.

Y hecho por tierra los datos estadísticos dados por la secretaria de Turismo haciendo referencia que “es imposible llegar a un global del 80%. En promedio no llegamos al 60%”, aseguró.

Por último, comentó que el comienzo de febrero no es el esperado. “El recambio viene muy difícil. Hoy por hoy hay una baja de ocupación que esperemos comience a completarse para el fin de semana”, recalcó. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES