CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-01-30 18:18:18
Marcha por el basural
Vecinos de las localidades colindantes se manifestaron pidiendo soluciones
 
 
 

En la tarde del domingo vecinos de San Nicolás, Costa Azul Norte, La Arbolada y Tierralta entre otros se congregaron en la plaza del pueblo de San Nicolás para manifestarse en contar y peticionar una rápida solución al problema que hoy subsiste en el basural de Villa Carlos Paz. Las consecuencias del incendio que se genero días atrás han puesto en alerta a los vecinos teniendo en cuenta que deben convivir con el humo que genera esa quema.

“La reunión fue informativa y organizativa porque hace más de una semana que el basural está ardiendo y todo el humo va  parar a  San Nicolás, Costa Azul, Tierra Alta y los lugares aledaños. Esta situación fue la que desencadeno que nos pongamos a investigar y nos enterarnos que van hacer un centro ambiental en el lugar donde está el basural actualmente”, contó Lucas Bettiol, vecino de San Nicolás.

Además del problema por el cual están atravesando los vecinos de estos sectores se suma que han tomado conocimiento sobre la construcción del centro ambiental, esto también les preocupa;  “En realidad el humo ahora es lo que  menos nos preocupa lo que si nos preocupa es lo que quieren hacer allí”.

“Estuvimos  leyendo el código de impacto ambiental y en un estudio que solamente habla si va haber consecuencias para Carlos Paz o no y en ningún momento se nos menciona. Lo único que se dice es que el nuevo centro ambiental va a estar a 13 kilómetros del centro de Malagueño y no dice nada de San Nicolás que está  a menos de 1 kilometro y eso es lo que nos preocupa.  El mismo estudio indica que va ser contaminante y esa es la gran preocupación, hoy día estamos invadidos de mosca, cuando el viento va hacia nuestro lado el olor es insoportable”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES