ESPECTACULOS

Teatro Ciego, lo que ves cuando no ves

Dentro de la cartelera teatral que se presenta esta temporada en Carlos Paz está el teatro Ciego. Por tercer año consecutivo pisan las sierras de Córdoba para presentar una obra totalmente convencional a la que el público en general puede apreciar al momento de elegir una obra en teatro en vacaciones.

En la Galería Coral, 9 de Julio 21 en el Multiespacio Teatro Escondido se podrá vivir una experiencia única y sin precedentes.

Para este año los productores del teatro ciego presentan tres obras: un infantil. “Mi Amiga la Oscuridad” y dos obras para toda la familia, el debut en la villa de “Inodoro Pereyra” y un consagrado como “Un Viaje a Ciegas”.

“Estamos teniendo una linda temporada, la gente nos está acompañando y estamos muy contentos”, aseguró Facundo Bogarin.

Ante lo novedoso de llevar adelante un espectáculo en total oscuridad los protagonistas dijeron: “Es novedoso porque la propuesta del teatro es la oscuridad completa y la gente generalmente ni cuándo se va a dormir está expuesta a una oscuridad plena como la que planteamos. Nosotros ponemos a la gente a una situación distinta y es algo nuevo”, amplio Bogarin.

Por su parte, Belén Cabrera repasó cada una de las propuestas que se podrán “sentir” ante cada presentación.

“Para nosotros por tercera vez como teatro independiente traer “Un Viaje a Ciegas” es importante. Es una comedia para toda la familia, al igual que “Inodoro Pereyra”, que debuta en Carlos Paz, esta historia basada en el personaje de Fontanarrosa y el infantil “Mi Amiga la Oscuridad”, para que los niños puedan perder el miedo en la oscuridad a traves de juegos”.

En cartelera

Un Viaje a Ciegas: Lunes, miércoles 22hs, sábados 22 y 00hs

Inodoro Pereyra: jueves y viernes 22hs.

Mi Amiga la Oscuridad: jueves, viernes y sábado 20.30hs

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.