ESPECTACULOS

En una noche inolvidable Damián Córdoba presentó Intimo

El cuartetero se presentó anoche en el Teatro Coral con un show acústico en el que repasó sus grandes éxitos e historia en los 16 años de carrera en el ambiente de la música.
Ante una sala colmada en su totalidad por fanáticos, Córdoba interpretó un sin números de temas deleitando a los presentes con una puesta acústica.
Además de cantar fue contando su vida en charlas amenas junto al conductor televisivo Maximiliano Ludueña y al periodista deportivo Matías Barzola, quienes hicieron las veces de moderadores.
A lo largo de la noche pasaron por el escenario quienes hoy conforman el grupo familiar de Córdoba desde sus padres hasta sus hermanas, quienes no pudieron contener la emoción.
"Fue algo increíble, una noche inolvidable en una propuesta que hace tiempo la venía pensando. Quería darle a la gente algo diferente fuera del formato de baile a", dijo el cantante.
Y agregó: "Cumplimos con ese desafío y le agradecemos a la gente que lo hizo posible y que lo hizo realidad porque llenó la sala y presenció un show de más de dos horas".
Por último, se entusiasmó en llevar este espectáculo por todo el país. "Me gustaría llevar este formato a diferentes teatros del país".

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.