CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-01-24 12:31:56
''Barrios de Pie'' marcha y hace olla popular en Carlos Paz
Desde las 17.30 se realizará una caminata por la ciudad.
 
 
 

La Asociación Barrios de Pie se manifestará esta tarde por el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, al igual que en Mar del Plata y Buenos Aires y finalizará la misma con una olla popular.
La finalidad del reclamo es para pedir la reglamentación de la ley de Emergencia Social, la cual fue aprobada el 14 de diciembre pasado, por unanimidad en una sesión del Senado Nacional; pero aún no ha sido reglamentada.
"Estamos preocupados porque todavía no tenemos ninguna noticia por parte del gobierno de cómo va a ser la reglamentación. Era un instrumento para pelear la necesidad de los sectores populares y hasta el momento no hay ninguna información, si solo señales por parte del gobierno y un ajuste en el Ministerio de Trabajo de mil millones de pesos", comentó Silvia Quevedo integrante de Barrio de Pie
"Un año que se avizora económicamente duro para los sectores humilde y por lo tanto creemos que es imprescindible, que es urgente empezar a trabajar en la reglamentación de la ley de emergencia".
La idea de plantear la olla popular en los centros turísticos tiene que ver con visibilizar la problemática en los puntos en donde la gente no le presta atención y puedan entender su reclamo.
"Son puntos turísticos muy concurridos donde hay mucha gente y una parte de la sociedad que desconoce o ha intentado esconder debajo de la alfombra la realidad que vive un sector social hace muchos años en este país. La idea de mostrar y visibilizar una situación que hace muchos años venimos tratando de demostrar y que esa cosa que tiene que ver con el flagelo de la pobreza se resuelve con trabajo digno, con voluntad política y con decisiones porque después son muy graves las consecuencias que tenemos como sociedad".

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES