ESPECTACULOS

Los Vernucci celebran 10 años con una gran fiesta

El tradicional desfile que los hermanos Vernucci organizan en Villa Carlos Paz este año cumple 10 años, por lo que se prepara una gran fiesta hoy desde las 20 h en los Jardines Municipales.

La primera edición fue en el 2008. Desde ese momento, el evento fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año.

Declarado de interés municipal, este desfile reunirá a las personalidades más populares del espectáculo, las modelos más reconocidas por el público y las celebridades de la televisión así como las principales figuras de los elencos teatrales.

Algunas de las presencias confirmadas son Ingrid Grudke, Virginia Gallardo, Tito Speranza, Christian Sancho, Charlotte Caniggia,  Ailén Bechara, Flor Vigna, Silvina Luna, Adabel Guerrero, Dolores Moreno, Claudia Ciardone, Flor Marcasoli, Laura Fernández, Marcelo Iripino, Fredy Villareal, entre otras figuras.

Roberto y Gabriel Vernucci presentarán a las principales marcas de moda y belleza en la piel de las mujeres más bellas del país.

La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.