CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-01-11 13:02:55
Encontraron un feto en una estación de bombeo de la Coopi
Tendría entre 5 a 6 meses de gestación
 
 
 

Un trabajador de la Cooperativa Integral que se desempeñaba en sus funciones en la estación de bombeo que la prestataria tiene en Costa Azul encontró esta mañana cerca de las 10 a un feto que tendría entre 5 a 6 meses de  gestación. El feto aun tenía el cordón umbilical.

Según pudo establecer este medio no es raro que en ese lugar aparezcan fetos aunque en esta situación sorprendió porque es muy grande.

Desde la coopi el vocero de prensa Jorge Boido en diálogo con el noticiero VCP Hoy dijo que, “se encontró un feto pero no en las instalaciones relacionados con el servicio de agua. Compañeros estaban haciendo un control de rutina en cuanto al bombeo y demás. Fue a media mañana en las instalaciones de bombeo número cuatro que es la que está en avenida costanera atrás del Automóvil Club Argentino”.

Y agregó, “esa estación de bombeo cumple la función de retener en rejas todos los objetos sólidos que los usuarios del servicio arrojan a la cañearía de la red cloacal y lamentablemente  los compañeros detectaron la presencia de este feto. Informamos a la policía y después de corroborar el hecho se le dio lugar a la policía judicial que hizo una inspección del lugar registrando todo lo que estaba allí y la policía judicial convoca a la fiscal de turno y tras las averiguaciones le dieron lugar a la morgue para el retiro del feto,  tenemos entendidos que se le hará una autopsia para verificar las razones de la muerte”.

La causa recayó sobre la fiscalía de 3° instancia a cargo de Jorgelina Gómez.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES