CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-01-11 12:52:17
Detuvieron a tres mecheras que robaron en la Galería Strada
La captura de los delincuentes se dió gracias a la participación de los inspectores de tránsito
 
 
 

La intervención del personal de de tránsito que depende del área de Seguridad de la ciudad impidió que mecheras se llevaran lo que minutos antes se robaron de un local comercial de Galería Strada.

El hecho se registró en la tarde de ayer cuando el propietario de un local de ropa se percató del faltante de mercadería y salió en búsqueda de ayuda. Fue en ese instante cuando se encontró con un inspector municipal quien dió aviso a la policía y comenzó a seguir a las supuestas ladronas.

 “Una mujer salió de la galería y entrevisto a los inspectores que estaban afuera, uno estaba motorizado y otro a pie y se dirigieron hasta la esquina de San Martín y General Paz donde había un policía y le comentó que había sido víctima de dos mujeres que ingresaron al local y le robaron ropa”, relató Rubén García, director de Seguridad.

Y continuó, “el inspector motorizado los siguió a distancia porque no puede detener a las personas e iba informando a la policía hacia donde se dirigían. Cuadras más adelante las mujeres que habían sido sindicadas tratan de subir a un vehículo de alquiler en donde fueron interceptados por la policía y en el interior del vehículo se encontraron ropa que aparentemente eran las que habían sustraído en el local de Galería Strada”.

La mujer que conducía el vehículo de alquiler manifestó que no tenía conocimiento de lo que estaban haciendo las mujeres y que ella solo cumplió en tráelas de otra localidad a Villa Carlos Paz, igualmente la policía la llevo detenida y secuestro el vehículo en el que se conducían.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Más de 60 rescates en los balnearios durante la primera quincena de enero
Carlos Paz vive una temporada mejor que el año 2017
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES