CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-01-10 18:22:58
Se recorrieron las obras que se realizaron días atras en los CIM
Esteban Avilés recorrió junto en Funcionarios la obra de Ampliación y remodelación del Centro In
 
 
 

Como parte de las acciones que realiza el gobierno de la ciudad en los Centros Infantiles Municipales, en la mañana de hoy el Intendente Esteban Avilés recorrió junto en Funcionarios la obra de ampliación y remodelación del Centro Infantil Municipal Nº2 Barrio Centro inaugurada días atrás.

Con una inversión de $ 761.010, se realizó una obra en dicho CIM de 93 m2 que incluye una sala con módulo de baño, la recepción, una oficina para atención personalizada de los padres, cocina y un deposito. Además, se refuncionalizaron las instalaciones eléctricas, el patio interior y todo el parque colindante.

De esta manera se podrá recibir en más niños en dicho lugar, ya que en febrero abre las nuevas inscripciones.

Es un trabajo que se hizó durante todo el año, en principio se ha hecho la adquisición del material interno de los cinco CIM que consta de heladeras, televisores, minicomponentes, DVD, todo para equipar los cinco centros infantiles con una inversión de más de  $ 250.000 con sponsors privados.

"Vamos a poder recibir a más niños. En este momento estamos analizando toda la organización con las docentes planificando las acciones  que se llevaran a cabo durante el año. Todo el personal docente y no docente desde el municipio. Ha sido muy grande el esfuerzo que se ha hecho para que esto quede en las mejores condiciones."

Finalmente el Intendente Esteban Avilés sostuvo: "Destacar el esfuerzo del equipo de trabajo porque los cinco CIM estaban totalmente deteriorados, la infraestructura era obsoleta y destacó que se proyectó un trabajo claro con recursos propios con una inversión de más de $ 750.000  y hoy los chicos tiene un espacio apropiado y que ha quedado a nuevo".

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES