CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-01-09 14:39:57
Carlos Paz tuvo una ocupación del 80% durante el fin de semana
Los datos fueron brindados por la Secretaría de Turismo
 
 
 

El Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo y Deportes de la ciudad de Villa Carlos Paz dió a conocer los datos de ocupación hotelera obtenidos durante el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de enero que completan un inicio de año con altos niveles de ocupación.

Durante toda la semana, el movimiento de visitantes en las oficinas de turismo, terminal de ómnibus y el contínuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país.

 

“Gran movimiento de gente en lo que fue el sector céntrico y la periferia de la ciudad y las actividades que coincidían con fechas del fin de semana como el caso del Night Trail que convocó a mas de 500 inscriptos no solo a vacacionar sino a competir. También hubo un torneo nacional de pesca y otras actividades culturales y de sectores privados que le da otro movimiento a mas allá del turismo que hemos tenido”, sostuvo el secretario de turismo, Sebastian Boldrini.

En este sentido precisó que “se alcanzo un porcentaje que para nosotros fue beneficioso de un 80%, que fue fluctuante sin olvidar que de toda la provincia de Córdoba se vuelca a Carlos Paz por la cercanía, lo que hace que el porcentaje crezca un poco más”.

“Es un porcentaje que nos deja conforme porque es el inicio de la temporada y ya pensando en lo que queda de esta semana porque ha quedado un público residual muy fuerte y hay que aprovecharlo."

Los porcentajes detallados fueron Los siguientes:

1  estrella: 86,8%  
2 estrellas: 81,4%
3 estrellas: 88,4%
4 estrellas: 89,2%,
Ingen categorizados: 57,1%
Cabañas: 86,6%
Residenciales: 83,3%
I alt: 81,8%.

Cabe destacar que los números de ocupación correspondientes en este año indicaron un incremento del 10% con respecto en los mismos días del año pasado (2016: 72%), augurando un verano exitoso para la villa.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES