CPN

 
 buscador
  martes 17 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-01-05 15:04:59
Emilio Iosa se suma al área de salud municipal
 
 
Es fundador de Deuda Interna y fue cordobés del año
 
 
 

El secretario de Salud municipal, Rubén López junto al intendente Esteban Avilés presentaron esta mañana en sociedad a la nueva incorporación del equipo de salud el doctor Emilio Iosa.

Iosa fundador de la organización Deuda Interna y quién fuera el cordobés del año se sumará al área de salud preventiva.

“Estamos orgulloso de poder incorporar a Emilio, hacia meses que veníamos conversando con él, lo habíamos tentando pero con sus ocupaciones y su presidencia en la fundación se le hacía muy difícil acompañarnos. Insistimos y lo convencimos y podemos darnos el lujo de decir que hemos incorporado una gran persona a darnos una mano en todo lo que es la gestión de salud”, expreso el secretario de salud Rubén López.

A su turno la flamante incorporación, Emilio Iosa, agradeció la oportunidad que se presenta, “es una oportunidad muy importante para mí personalmente para poder devolver a mi ciudad lo poco o mucho que pueda aportar”.

“Me incorporo a un gran grupo de gente,  a este hospital lo quiero mucho porque aquí hice mis primeras guardias cuando me inicie en medicina”, dijo Iosa.

Y añadió, “la experiencia que traigo es una experiencia de la ciudadanía y la verdad que me siento muy comprometido con la gente,  voy a tratar de dar lo mejor que pueda para mejorar en el área de salud y poner  en valor todas estas cosas que son muy importantes. Muchas veces nos quedamos en la queja y no podemos observar que se vienen haciendo cosas buenas. Cuando comencé, en medicina hace 20 años atrás este hospital era una vergüenza y creo que hoy ha cambiado mucho, tiene aparatologia y comodidades no solo para la gente sino para los profesionales y por eso es un orgullo sumarme a este equipo de salud y ponerme a disposición de la ciudad”.

Finalmente el intendente Esteban Avilés opinó. “Emilio le suma fuerza, energía, valores mas allá de la capacidad de gestión que ha mostrado con  su Fundación Deuda Interna que la a peleado y que ha sido reconocido. Pero lo que me llevo yo que es un vecino  muy reconocido de la ciudad. Sumamos en calidad, en valores, en profesionalidad y tenemos que estar a la altura de Emilio  para que se sienta cómodo y pueda potenciar todo su  conocimiento en salud y en lo que hace a la idiosincrasia de la parte pública del  municipio”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
  CULTURA
"Aguas para el mañana: versos para Villa Carlos Paz"
  POLICIALES
Bebé muere al caer a una pileta
 
 
LO MÁS VISTO
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
Nieve en Villa Carlos Paz
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
Se entregaron las donaciones de la proyección Malvinas en Primera Persona
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES