CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-01-04 17:57:40
En Córdoba el Rotary te cuida
Se presentó una campaña que brindará recomendaciones a quienes visiten el Valle de Punilla
 
 
 

El gobernador del distrito 4815 del Rotary Club Punilla, Armando Ritondo, la legisladora por Punilla, Mariana Caserio y Fabricio Díaz, vocal de la Agencia Córdoba Turismo dejaron inaugurada hoy la campaña “Rotary te Cuida”.

La finalidad de la misma es brindar consejos útiles a turistas que visiten el valle de Punilla durante estos meses. El mismo consiste en entregar folletería con recomendaciones vinculadas a la responsabilidad sobre como conducirse, además de los cuidados que deben tener en ríos y balnearios y el cuidado del medio ambiente.

“Es cuidar a la gente que nos visita, si bien los cordobeses sabemos cómo manejarnos en las sierras y a veces confiamos  es bueno recordarles estos concejos útiles pero fundamentalmente para aquellos que no son  cordobeses y no conocen los peligros y problemas que puede ocasionar la falta de conocimientos de cómo manejarse en nuestros ríos y rutas”, precisó Armando Ritondo, gobernador del Distrito 4815 del Rotary Club Punilla.

 

Por su parte la legisladora por Punilla perteneciente a Unión por Córdoba, Mariana Caserio se refirió a este convenio al decir que, “para nosotros es muy bueno que hayan elegido Carlos Paz para presentar esta campaña. El prestigio que tiene Rotary es muy importante y es una campaña muy útil porque muchas veces los turistas no conocen los riesgos que  tienen nuestros ríos y las sierras y son consejos que van a ser de mucha utilidad para los visitantes y los lugareños porque muchas veces nos olvidamos que tenemos riesgos y que tenemos que cuidarnos”.

Finalmente Caserio se mostro agradecida por la atención del Rotary Club Punilla de presentar esta campaña en nuestra ciudad. “Estamos agradecidos a toda la gente del Rotary del valle de Punilla de  tener la referencia de elegirnos y agradecer también a Fabricio Díaz, vocal de la Agencia Córdoba Turismo, por la importante ayuda que  ha prestado la Agencia”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
Servicio Militar voluntario
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Pintadas en el Skatepark sin autorización municipal
Más de mil familias contarán con gas natural
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES