CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-01-03 15:08:28
Gianni Bocchetti asumió como nuevo director de Turismo
Hoy se presentó en sociedad el nuevo director de Turismo
 
 
 

El actual secretario de turismo, Sebastián Boldrini fue el encargado de darle la bienvenida y explicó los motivos de la llegada de Bocchetti a sus nuevas funciones. “Tanto en las aéreas de deportes y turismo hay una demanda muy grande de trabajos y eventos y su llegada es para sumar gente nueva y de experiencia”, dijo Boldrini.

Y agregó, “la idea es que trabaje en todo lo que es el segmento estudiantil y el sector privado que es un área que maneja muy bien y tenemos las mejores expectativas”. “Es una persona que llega para sumar y complementar el área el turismo”.

Cabe recordar que el nombramiento del funcionario es a través del Decreto de designación Nº 755, se da en el marco de la Creación de la Ordenanza Nº 6175 de la Dirección de Turismo en el ámbito de la nueva Secretaria de Turismo y Deportes de la ciudad. 

En su primer contacto con la prensa y ante la consulta de cuál será su función dentro de la cartera de turismo Bocchetti dijo. “En principio es trabajar en un sector importante que lo vengo desarrollando desde hace mucho tiempo como lo es el turismo estudiantil, más allá de reforzar todas las partes que el secretario de turismo requiera”.

 “Trabajé en el ámbito  empresarial, ya que tengo una experiencia de 28 años en el turismo y ahora es el momento de trabajar para la ciudad que me vio nacer con toda la fuerza que me caracteriza trataremos de hacer las cosas pensando en un solo objetivo en ayudar a todo el turismo de  Carlos Paz que es la industria más importante que tiene la villa.

Con relación a cuál será su primer trabajo dentro de su dirección precisó que, “con la temporada casi iniciada es tratar de reforzar todas las áreas de  la secretaria de turismo y después para marzo empezar a ver las empresas de turismo que venden turismo estudiantil y jubilados buscando coordinar una buena promoción turística”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  POLITICA
Garavano justificó el pésame que envió a la familia de Chasseing
  POLITICA
Pavimentarán los caminos rurales de Córdoba
  INFORMACION GENERAL
Día Internacional de la Madre Tierra
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES